El allanamiento fue en Río Tala. El acusado tiene 38 años y le secuestraron un arma, municiones, balanzas digitales, teléfonos celulares y marihuana. Está detenido en la Comisaría
Efectivos del Destacamento de Río Tala, Destacamento de La Tosquera y el GTO San Pedro allanaron una casa en Río Tala y detuvieron a su propietario tras una denuncia por presunta comercialización de drogas. El procedimiento fue en Sargento Cabral al 200.
Allí secuestraron un arma de fuego, siete proyectiles intactos, dos balanzas digitales, dinero en efectivo, cuatro celulares, bagullo de marihuana, una planta de marihuana, cogollos de marihuana y una motocicleta. Fue aprehendido un hombre de 38 años con frondosos antecedentes penales.
La Fiscalía N°5 avaló lo actuado por Policía y ordenó que el acusado continúe detenido en la Comisaría de San Pedro hasta su indagatoria.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite