Coopser habilitó un número para comunicarse a través de whatsapp con la guardia de reclamos ante cortes en el suministro eléctrico. "Exclusivamente para comunicarse vía mensajes", aclararon


Coopser informó este martes que "para contactarse con la guardia de reclamos ante cortes en el suministro eléctrico", habilitó el número 3329-642020, "exclusivamente para comunicarse vía mensajes". Advirtieron que para "realizar la gestión es fundamental identificarse con el número de suministro que figura en el extremo superior derecho de su factura mensual".

El servicio permitirá al personal "responder de acuerdo a cada situación, determinando si se trata de un inconveniente que requiere el envío de una cuadrilla, o si la falta de energía obedece a un corte parcial o general".


  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib