Familiares y amigos de los padres de Uma Lencina, diagnosticada con Leucemia, iniciaron una campaña a través de las redes sociales para ayudar a la pequeña. Sus padres sufrieron el robo del auto fuera del Hospital Garrahan mientras acompañaban el tratamiento de su hija


Familiares y amigos de los padres de Uma Lencina, la pequeña de 9 años diagnosticada con Leucemia linfoblástica aguda, lanzaron una campaña solidaria a través de redes sociales para juntar dinero y ayudar a los padres de la pequeña que acompañana a su hija en el tratamiento en el Hospital Garrahan.

"Esto comenzó la semana pasada, el miércoles. Uma tiene 9 años, es una nena super sana, con todas las energías, comenzó con un resfrío, nada fuera de lo normal, sus papás la llevaron al pediatra, la doctora Doldán la vio pálida pero bien de ánimo, le hizo un chequeo de rutina que derivó que los resultados no se vean bien y se la trasladó urgente a Buenos Aires", contó César, amigo de la familia, y agregó: "Cristian y Nair, con mucho esfuerzo, compraron un autito, un Renault 9, lo levantaron un montón, es una familia de laburantes. Se fueron al Garrahan y los resultados eran Leucemia linfoblástica aguda, y les dijeron que se tenían que quedar".

"Les dije a los padres que la noticia es muy mala, pero no es la peor, la vamos a pelear todos juntos", dijo César en La Radio 92.3 y contó: "A ellos allá (Garrahan) les robaron el auto, y me da mucha bronca porque un Renault 9 que saben que es de un laburante".

"Todo lo que se pueda recaudar es para que la nena esté bien y que ellos estén tranquilos porque todo lo que puedan transmitirle a la nena va a ser para bien", afirmó César respecto de la familia de UMA y contó que "ya arrancaron con quimio, por el momento no hay trasplante".

Datos para colaborar con UMA:

Alias: TODOS.POR.UMI 

CBU: 0140363103650051609283 




Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib