Una familia radicada en Vuelta de Obligado fue víctima de una banda de delincuentes que los sorprendió mientras cenaban. Los maniataron y escaparon con dinero en efectivo. Policía recuperó los teléfonos de las víctimas y busca dar con los delincuentes


Al menos tres delincuentes irrumpieron cerca de las 22.30 en una casa de Vuelta de Obligado, atacaron a quienes estaban en el lugar, los ataron y les robaron dinero en efectivo y teléfonos celulares que fueron recuperados por Policía. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Thorne. En el interior estaba el propietario de 66 años de edad junto a su esposa de 63 años; además de la hija y yerno del matrimonio. Los delincuentes que entraron por la fuerza a la casa estaban armados, según pudieron ver las víctimas antes de ser maniatadas.


Del interior de la propiedad sustrajeron dinero efectivo y los tres teléfonos celulares de las víctimas, fugándose en un automóvil. Los celulares fueron encontrados horas más tarde en inmediaciones de Lucio Mansilla y el acceso a Gobernador Castro, en zona rural.

Policía Científica realizó pericias en el lugar y la División de Investigaciones trabaja bajo órdenes de la Fiscala Viviana Ramos, titular de la UFI 11, para tratar de dar con los delincuentes.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib