El ahora exfuncionario emitió un escueto comunicado tras conocerse su renuncia. En la misma nota afirmó que no sólo renuncia a su cargo, sino que se aleja definitivamente de la política


Hernán Contreras renunció este jueves a la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad. "No obstante considerar injustos y falaces los trascendidos, siento que ni mi familia ni yo tenemos que soportar estas situaciones y prefiero alejarme de la función pública, por lo que le pido que acepte mi dimisión", sostiene Contreras en su nota de renuncia, dirigida al Intendente Ramón Salazar, quien este viernes informó que aceptó la dimisión del funcionario.


El ahora exfuncionario dejó el cargo a partir de un rumor que lo involucra con un hecho que habría ocurrido dentro del Palacio Municipal, del que no dio detalles, pero que desmintió en un comunicado emitido este viernes. Lo tituló "Tristeza y dolor", desmintió "los supuestos hechos que se mencionan en mensajes viralizados en los últimos días", y aseguró que "el inmenso dolor sufrido por esta situación, me lleva a la decisión de alejarme de la función pública y la política".

"Agradezco la confianza depositada en mi, como profesional y como ciudadano para integrar esta gestión", dijo y reclamó: "Quiero invitar a la reflexión a quienes sin conocer la veracidad, favorecen la divulgación de situaciones de este calibre, causando un daño irreparable". Agradeció "la infinidad de mensajes de apoyo, los guardo en mi corazón".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib