Dos jóvenes chocaron con su automóvil Volkswagen Gacel  en Joaquín V. González al 500. Denunciaron que después de una discusión fueron perseguidos por otras personas a bordo de una camioneta Ford F100 desde la que habrían efectuados disparos. La camioneta embistió por detrás el automóvil que terminó impactando contra el árbol de una vivienda. Testigos confirman que escucharon disparos antes del choque. Los jóvenes no sufrieron heridas de gravedad y declaraban ante autoridades judiciales

Así quedó el Gacel tras la persecución. Foto Facebook: La Radio 92.3/Sol TV

Un joven de 31 años declaró ante la justicia que alrededor de las 06.00 de este lunes tuvo una discusión en Pellegrini y 3 de Febrero con otro hombre, al que identificó con nombre y apellido ante la justicia, y contó que tras esa discusión fue perseguido por el otro sujeto que transitaba en una camioneta F100 blanca. 

El denunciante y su acompañante transitaron por 3 de Febrero a alta velocidad hasta que al llegar a Joaquín V. González, tomaron contramano por esa arteria para evitar ser alcanzados. El conductor de la camioneta también giró sobre esa arteria y la persecución continuó hasta que al llegar a Juaquín V. González al 500 el Voklswagen Gacel impacta contra un árbol.


Según relató, la camioneta lo embistió por detrás, provocó que suba a la vereda y choque contra el árbol. El agresor, que habría circulado armado, se dio a la fuga y es buscado por Policía.


"Nos despertamos con el ruido, porque chocó en el árbol de mi casa el auto. Miramos por la ventana, no salimos porque mi señora decía que escuchó ruidos de tiros, asique llamé a la Policía y después salí", contó Fabio Morreres, productor rural testigo del hecho, y agregó. "Eran dos pibes, decían que una camioneta F100 los venía persiguiendo en contramano desde 3 de Febrero, por Juaquín V. González".

"Ellos dijeron sentir como que les tiraban tiros", dijo Morreres en La Radio 92.3 y agregó: "Hablaron de una discusión, algo así dijo, en el momento de enojo, de nervios, no pregunté mucho más. Se quedaron con la Policía".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib