La denuncia del robo fue radicada el domingo. La casa desvalijada estaba deshabitada. En dos allanamientos realizados el martes recuperaron parte de los elementos robados


Un vivienda deshabitada fue desvalijada por delincuentes. La denuncia la radicó el domingo la propietaria, una mujer de 33 años, que dijo no saber qué día pudieron ingresar a la casa ubicada en Javier Rivero y Saavedra.

A partir de información que permitió orientar la investigación, la titular de la UFI 7 dispuso una serie de allanamientos este martes que fueron ejecutados por personal policial en horas de la tarde.


Hubo dos requisas en el barrio 2 de Abril. El primero fue en Facundo Quiroga al 1100, donde recuperaron una cocina y notificaron a un joven de 30 años por el delito de encubrimiento; el segundo en Facundo Quiroga al 1200 donde encontraron la heladera robada e imputaron por el mismo delito a un joven de 29 años.

Los elementos fueron restituidos a la víctima y ahora la Justicia tratará de determinar si los sospechosos fueron también quienes perpetraron el delito.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib