Ocurrió en Gobernador Castro el miércoles por la mañana. En pocas horas Policía logró identificar al presunto delincuente y a su cómplice y recuperar parte de lo robar a la víctima. Los allanamientos fueron en La Tosquera y otro en Calle 60


Delincuentes se habrían olvidado un teléfono celular en la vivienda a la que ingresaron a robar y eso permitió a la Policía identificarlos. Claro está, ahora la Justicia debe confirmar que los sospechosos sean los que perpetraron el hecho y avanzar en el pedido de su detención.

El hecho ocurrió en Gobernador Castro el miércoles por la mañana y la denuncia fue radicada por la víctima, un hombre de 67 años, que se encontró con los delincuentes cuando volvió a su casa. Los ladrones escaparon pero dejaron un teléfono celular en el lugar.


Policía realizó una serie de allanamientos por la noche. Fueron en una vivienda de calle 60 al 1100 donde secuestraron un teléfono celular e identificaron a uno de los imputados, un joven de 29 años; y un segundo procedimiento en Cuartel 3° de La Tosquera donde encontraron dos platos grabados robados y dinero en efectivo. Otro sujeto, de 44 años, también fue imputado. Ambos con frondosos antecedentes están sospechados por el robo.


Fuentes de la investigación informaron que a partir del hallazgo del celular olvidado por delincuentes se logro establecer la autoría. Un arma de fuego robada no pudo ser recuperada en los allanamientos.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib