Lo destacó el Intendente Ramón Salazar durante una recorrida por el tramo en el que iniciaron los trabajos, a metros de la Central Termoeléctrica. Ratificó que incluirá el acceso a Santa Lucía
Con financiación de Vialidad Provincial, comenzó este lunes la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 191, que se extenderá desde el cruce de la Ruta 9 con 191, hasta el acceso a la localidad de Arrecifes. "Incluyendo la reparación completa de un cruce que también necesitaba una solución urgente", destacaron desde el Ejecutivo.
La obra de la Ruta 191 incluye la señalización vertical y horizontal y será realizada con la elaboración de pavimento con una planta instalada sobre la propia ruta, "lo que le dará además mayor fluidez a todos los trabajos que comprenden 48,8 kilómetros", afirmaron.
"Fueron muchos años esperando esta obra, en 2018 por problemas económicos se cayó la obra, esto es una gran noticia, más allá de la construcción del obrador, ahora la gente empieza a ver la obra", destacó el Intendente Ramón Salazar durante la recorrida y confirmó: "Se van a hacer 5 kilómetros y medio más en el ingreso a Santa Lucía".
"Hace unos años los vecinos de Santa Lucía transitaban por la banquina, la arreglamos un poco pero falta mucho. Ahora se hará la pavimentación, se harán las banquinas, y toda la demarcación horizontal y la colocación de cartelería", resaltó.