Un macabro hallazgo lo protagonizó el propietario de una casa de calle Nobel al 900, en barrio las Mellizas, cerca del Arroyo del Medio. Encontró un cráneo y a pocos metros ropa y restos óseos. Investigan si pertenecen a un hombre desaparecido el 25 de diciembre
El propietario de una casa ubicada en calle Nobel al 900, en barrio las Mellizas, cerca del Arroyo del Medio, encontró un cráneo humano tirado en su propiedad, con olor nauseabundo, mientras limpiaba la pileta. Martín Ceriotti, en diálogo con El Informante contó que “estaba sacando el sacabichos de la pileta", cuando miró "a un costado" y observó el cráneo. "Tenía moscas, llamé al 911, vinieron dos patrulleros y también me comuniqué con la Fiscal en turno. Vino con la Científica y la DDI y empezaron a hacer un rastrillaje y encontraron el resto del cuerpo, todo desarmado, como a 100 metros de casa”, detalló.
Ceriotti contó que el 25 de diciembre vio pasar a un hombre, en aparente estado de indigencia, con dos cajas de vino bajo el brazo, en sentido hacia el Arroyo del Medio. La hipótesis más concreta que manejan las autoridades es que podría tratarse de la misma persona.
“Parece que el hombre ha querido subir la barranca y se cayó y como estaba el río más alto, ha caído en el agua y entre las tortugas y las palometas lo desarmaron. Y ahora que bajó el arroyo, quedó afuera. Y los perros lo encontraron y empezaron a traer cosas. Hoy vino la policía nuevamente y estuvo rastrillando todo el lugar”, analizó el hombre que protagonizó el hallazgo.
El médico de policía informó que el cuerpo sería de contextura física chica, y que data de unos 10 a 15 días. De todas maneras, dieron intervención al equipo de Antropología Forense. En la causa interviene el Fiscal Darío Giagnorio, titular de la UFI 6 que por el momento caratuló la investigación como "Averiguación causales de muerte”.