El 16 de octubre la familia Solmi sufrió un robo en su local de calle Mitre. Delincuentes ingresaron por los talleres que dan a calle Pellegrini, robaron herramientas, una moto y una camioneta que abandonaron en inmediaciones de la Nueva Terminal. Reconocieron como propios un taladro y una amoladora, lo que permitiría vincular a las personas allanadas con los delincuentes

Un taladro y una amoladora fueron reconocidas por la familia Solmi

Varias herramientas, armas, municiones, insignias de fuerzas de seguridad y otros elementos de valor para las investigaciones que lleva adelante la Justicia en medio de la ola de robos que afecta a San Pedro fueron secuestrados en una serie de allanamientos el miércoles por la mañana. Fuentes de la investigación confirmaron que entre las herramientas había una amoladora y un taladro que fueron reconocidos este jueves por la familia Solmi, víctima de un robo en su empresa el sÔbado 16 de octubre.

En aquella oportunidad, delincuentes entraron por los talleres de la empresa sobre calle Pellegrini, robaron una moto, una camioneta que luego apareció abandonada en la zona de la Nueva Terminal, y varias herramientas. Los investigadores confían en que los procedimientos de ayer ayudarían a esclarecer varios robos ocurridos en las últimas semanas, inclusive el sufrido por la familia Solmi en 2021.


Policía realizó una serie de allamientos en La Tosquera tratando de esclarecer hechos ocurridos en las últimas semanas. Buscaban pruebas que permitan vincular a dos sospechosos, uno de ellos con prisión domiciliaria, con el robo y tiroteo ocurrido el 4 de enero en el kilómetro 9 de la Ruta 191 en el que fue detenido un Bombero Voluntario. En medio del enfrentamiento tres delincuentes fueron detenidos y dos lograron escapar. Las herramientas fueron restituidas a los propietarios y las investigaciones continúan.

Durante los allanamientos del miércoles en la casa de uno de los sospechosos, en La Tosquera, establecieron la existencia de una estrecha relación entre el apuntado por Policía y un miembro de Prefectura Naval, cuya vivienda fue también requisada de urgencia. Es que el sospechoso por la Justicia tiene antecedentes previos por robos en bandas que integró junto a miembros de fuerzas de seguridad. El hecho de piratería del asfalto por el que estÔ preso lo perpetró junto a un efectivo de Patrulla Rural, también detenido y posteriormente desvinculada de la Policía.

Bottom Ad [Post Page]

| DiseƱado por Colorlib