Una pareja y su hijo de 8 años fueron abordados por delincuentes el domingo a la madrugada cuando regresaban a su casa. Ocurrió en zona rural, en una estancia ubicada a la altura delo kilómetro 27,5 de la Ruta 191. Buscan testigos circunstanciales que puedan aportar información sobre el vehículo en el que escaparon tras el hecho
Entre cuatro y cinco delincuentes armados y encapuchados asaltaron el domingo a la madrugada a una familia que fue sorprendida cuando llegaba a su casa. Ocurrió en estancia Las Glorias, a la altura del kilómetro 27,5 de la Ruta 191. El matrimonio y su pequeño hijo de 8 años fueron atacados "el sábado a la noche cuando regresaban a su casa", confirmó el Jefe de la Patrulla Rural, el Comisario Gastón Cabrera, y detalló: "Son sorprendidos por 4 o 5 malvivientes encapuchados y armados. los reducen dentro de la vivienda, aprovechan a revolver y se llevan objetos de valor". El ataque comenzó a la medianoche.
Cabrera confirmó que "no fueron golpeados", y aseguró que vivieron "una traumática situación durante del atraco". El funcionario policial confirmó que se llevaron "dinero, electrodomésticos, y otros objetos de valor" y que si bien escaparon en el auto de la familia, lo hicieron "hasta la entrada de la estancia, donde lo abandonan y se dan a la fuga". Suponen que había un vehículo de apoyo esperándolos.
"Han habido hechos con las mismas características en los que se han llevado cero peso. Y en este caso no es una suma grande de dinero", detalló Cabrera consultado en La Radio 92.3 sobre la sospecha de si el hecho pudo ser un robo al boleo, o si los delincuentes contaban con algún dato sobre la presencia de dinero en la vivienda.
"Estamos trabajando con la DDI para tratar de recabar la mayor cantidad de datos, buscando cámaras de vecinos, elementos, o vehículos raros a esa hora", confirmó el funcionario policial y pidió que si circunstancialmente alguien pasaba por el lugar, y observó la presencia de un vehículo sospechoso, lo reporte a las autoridades para poder avanzar en la investigación.