Hubo 67 siniestros registrados por la Secretaría de Seguridad, 12 más que en octubre. Sin muertes, ni animales involucrados, porcentualmente hubo menos choques entre vehículos y motos, aunque aumentó la cantidad de siniestros protagonizados sólo por motociclistas


La accidentología registró un sensible aumento en noviembre respecto del mes anterior. Sin víctimas fatales, o animales involucrados, la Secretaría de Seguridad contabilizó 67 siniestros, 12 más que en octubre. De acuerdo al informe difundido el miércoles, el 44 por ciento de los choques fue protagonizado por motocicletas y vehículos; mientras que un 19 por ciento sólo por motociclistas. Es decir, el 63 por ciento de los choques involucró al menos a una moto.

En octubre, el 49 por ciento de los siniestros involucró a motocicletas y vehículos; y el 16 por ciento fuero choques sólo entre motocicletas.

De acuerdo a los registros de Seguridad, durante noviembre un 22 por ciento de choques fue entre vehículos y el 15 por ciento restante fue entre peatones o bicicletas y vehículos. Un leve aumento respecto de octubre, donde en ambos casos significaron un 14 por ciento del total.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib