El Intendente Cecilio Salazar deja hoy el Ejecutivo en manos de Ramón Salazar. A las 10.00, el HCD aprobará el pedido de licencia. Asumirá a cargo del Directorio del Belgrano Cargas. Dijo que su hijo será el candidato a Intendente del espacio en 2023
El Concejo Deliberante aprobará este jueves, en sesión extraordinaria, la licencia solicitada por el Intendente para sumarse al Gobierno Nacional como parte del Directorio del Belgrano Cargas. Desde hoy, por dos años y de manera interina, Ramón Salazar será el Intendente de San Pedro.
"Me voy con la tranquilidad de que dejo el Municipio en buenas manos", dijo hoy Salazar en La Radio 92.3 y contó: "Ayer hasta tarde estuvimos con Ramón en casa, se llevó unas hojas llenas de anotaciones".
"El equipo se va a preservar, puede haber movimientos, algún enroque, pero es un equipo que ha trabajado mucho, bien, y va a continuar", afirmó el Intendente. Ramón Salazar ya confirmó a Hernán Contreras en Coordinación, a Lorena Elgoyen como Subsecretaria de Salud, y se espera que oficialice nombramientos en Legales y Técnica, Modernización y alguna incorporación que pueda darse en base al movimiento de funcionarios entre áreas.
"No me voy porque quiero volver en 2023, creo que Ramón va a hacer una buena elección y va a presentarse él como candidato, esa es mi idea", disparó el Intendente, horas antes de dejar el Ejecutivo.
"No puedo decir que me voy, voy a estar siempre", aseguró y analizó cuáles son los proyectos que quedaron inconclusos de su gestión, en 6 años al frente del gobierno local: "Hacer la Ruta 1001, arreglar la 11 de Septiembre hasta la Escuela 13, es un camino que se ha destruido, hay una escuela, un jardín, muchas familias que van, vamos a hacer fuerza con Ramón para que eso se haga"
"Hay muchas cosas para hacer, pero tenemos dos años para lograr lo que no hemos podido hacer en esta etapa", agregó.