El Intendente Cecilio Salazar espera que el HCD apruebe su pedido de licencia para asumir en el directorio del Belgrano Cargas. "Tengo la certeza de que el nuevo desafío de asumir como Intendente Municipal de San Pedro, será cumplido con gran responsabilidad", dijo en respaldo a su hijo
Poco antes de las 08.00 de este martes, el Intendente Cecilio Salazar publicó una carta despedida en la que no sólo confirmó su partida hacia el Gobierno Nacional sino también respaldó a su hijo y actual Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, quien quedará al frente del Ejecutivo por los próximos dos años o hasta que el Jefe Comunal decida interrumpir la licencia.
La carta completa:
"Nuestra ciudad tiene una extraordinaria oportunidad para que los vínculos que nos unen al gobierno provincial y nacional se reflejen en nuevos proyectos, que consoliden esa recuperación que todos los sampedrinos y sampedrinas nos merecemos.
Reconociendo la gestión que hemos venido realizando y el apoyo que miles de ustedes nos han dado en las últimas elecciones, he sido convocado para asumir en el directorio del Ferrocarril Belgrano Cargas en el ámbito del Ministerio de Transporte de la Nación que conduce Alexis Guerrera y he aceptado esta propuesta.
El trabajo conjunto con el Dr. Ramón Salazar, Secretario de Coordinación de la gestión que llevamos adelante, ha sido fundamental a lo largo de todos estos años e incluso ha debido hacerse cargo del gobierno municipal en momentos difíciles y determinantes.
Por su enorme capacidad, el vínculo que nos une, y por tanto tiempo compartido buscando responder a todos los sectores que conforman nuestra comunidad, tengo la certeza de que el nuevo desafío de asumir como Intendente Municipal de San Pedro, será cumplido con gran responsabilidad y el respaldo de un gran equipo de colaboradores que me tendrán, indudablemente, muy cerca para que nada altere el proyecto de crecimiento que queremos continuar.
Como expresé pocas horas después de las elecciones del 14 de noviembre, mi lugar fue, es y será SAN PEDRO, e indudablemente lo mejor está por venir.
Seguiremos más firmes que nunca CONSTRUYENDO FUTURO para cada familia sampedrina".