El Director de Tránsito circulaba casualmente por el lugar en el que un motociclista realizó una riesgosa maniobra y chocó a una mujer que transitaba en otra moto con sus dos hijos de 2 y 4 años, que terminaron heridos. "Por instinto salí a buscarlo", contó. La moto era del jefe del joven que protagonizó el choque

Imagen ilustrativa

Un joven de 19 años fue señalado por testigos de un choque entre motos como el responsable de realizar una maniobra peligrosa que terminó con una mujer y dos niños de 2 y 4 años herido: colgó la moto en la que circulaba por calle Nieto de Torres y embistió a una mujer que circulaba con sus hijos en una moto 110. Los pequeños sufrieron heridas, aunque sin riesgo de vida. El motociclista escapó del lugar.

El Director de Tránsito, Luis Caramún, circulaba camino al Corralón Municipal y pasó casualmente por el lugar, apenas minutos después del choque. "Por instinto salí a buscarlo, alguien me dio como referencia el galpón, que trabajaba ahí", dijo el funcionario. "Cuando llegué hablé con el dueño, me dijo que la moto no era del pibe sino de él, del dueño, y que lo mandó a hacer un mandado porque estaba trabajando".

Caramún contó que el dueño de la moto y jefe del joven involucrado en el siniestro "mostró predisposición y llevó la moto al lugar del hecho", y afirmó: "Al pibe lo llevé yo. 'Te tenés que quedar en el lugar y socorrer a la víctima, no podés hacer lo que hiciste', le dije y me dijo que estaba asustado, que la moto era del patrón". "Lo llevé en el auto y lo entregué a la Policía, también para preservarlo a él, porque la gente que estaba en el lugar estaba muy nerviosa", detalló Caramún en La Radio 92.3.

"Ya pedimos a Obras Públicas tres lomos de burro desde 11 de Septiembre hasta Mateo Sbert. Es el sector donde estamos teniendo incidentes. Esto lamentablemente es algo que surge con la repavimentación de Nieto de Torres", analizó y cuestionó: "Esto fue un acto de inconciencia del pibe, por suerte los chiquitos están bien".

"El chico se lleva la sanción disciplinaria y el dueño recupera la moto", explicó y aclaró que "la responsabilidad civil no deja de tenerla el dueño del vehículo, es el dueño, por eso tenemos que pensar muy bien a quién le prestamos un vehículo".

"Seamos más racionales también: tampoco tienen que ir dos nenes en la moto", lamentó el responsable del área de Tránsito y agregó: "Estamos haciendo las cosas mal, la gente lo sabe, y lo hace por comodidad".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib