Nuevamente los empleados de la Clínica San Pedro se manifiestan en reclamo de los sueldos adeudados. Piden que los "nuevos dueños" se vayan.
Un grupo de empleados de la Clínica Privada San Pedro tomó el edificio en señal de protesta por el no pago de los sueldos. Desde el mes de agosto que los trabajadores no están cobrando la totalidad de sus salarios.
"No nos queda otra. Queremos cobrar", dijo Paula Esquivel al hablar sobre la implementación, una vez más, de la medida de fuerza en el edificio en donde funcionaba hasta el mes de julio de 2021 la Clínica Privada San Pedro.
Los trabajadores desde el mes de agosto no están cobrando la totalidad de los sueldos y sólo reciben el porcentaje que paga el Estado a través de programas de asistencia. Además desde tiempo atrás tienen deudas en el sistema previsional.
"Es una medida de fuerza, queremos que esta gente se vaya", agregó Esquivel en referencia a las personas que tras una misteriosa venta se hicieron cargo del "nuevo directorio" y que iban a invertir para poner nuevamente el funcionamiento al sanatorio.