La bailarina sampedrina Sol Altolaguirre fue asaltada en la vía pública por delincuentes que le robaron el teléfono que era de Mariano Reyloba, su esposo, quien falleció este por coronavirus. Ofrece recompensa para recuperarlo ya que, además de los recuerdos, era una herramienta de trabajo


Sol Altolaguirre, la reconocida bailarina sampedrina, denunció que fue asaltada por delincuentes que le robaron el teléfono celular que pertencía a su esposo, Mariano Reyloba, y que usaban para trabajar. Marino falleció el 7 de junio pasado, afectado por coronavirus.



La artista explicó a la producción de La Radio 92.3 que tenía muchos recuerdo dentro del teléfono, principalmente fotos de su esposo, pero que además el teléfono es una herramienta de trabajo que necesita recuperar.


Advirtió que el celular está bloqueado, que no podrán darle utilidad, y que si lo devuelven pagará una recompensa. Detalló que es un teléfono Samsung Galaxy A71, color blanco, con funda transparente. Que tenía una estampita de San Expedito y que el hidrogel que protegía la pantalla estaba levantado.


Quien pueda aportar información, o tenga la intención de devolverlo, puede contactar a Sol Altolaguirre a través de sus cuentas personales en redes sociales.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib