"Siempre apoyé a todo el peronismo de San Pedro. No fue decisión mía no permitir las internas", dijo el Intendente Salazar este jueves al analizar la manifestación de la asamblea peronista, que pidió votar lista completa, aunque sin la participación de referentes de la Juan Ismael Giménez
"Ojalá que Julio reflexione, siempre colaboré con él, él sabe eso", dijo este jueves el Intendente Cecilio Salazar consultado por la carta difundida esta semana por la asamblea peronista, presidida por Nelson Vlaeminck, y de la que no participaron integrantes de la agrupación Juan Ismael Giménez, que tiene a Julio Pángaro y Ester Noat como referentes. El texto, firmado por referentes del justicialismo local, llamó a votar lista completa del Frente de Todos.
"Días atrás veía fotos viejas y estaba con él, siempre apoyé a todo el peronismo de San Pedro", reflexionó Salazar y remarcó: "No fue decisión mía no permitir las internas".
"Ellos siempre manifestaron que no querían participar; yo siempre los ayudé, milité con ellos, no sería un problema volver a hacerlo", afirmó Salazar y pidió: "Ojalá se puedan integrar a todo el peronismo en San Pedro y podamos revertir el resultado en noviembre".
Salazar dijo estar "seguro" que se "revertirá el resultado" electoral de las PASO de septiembre. Si la del Frente de Todos fue la lista más votada en San Pedro, las cuatro nóminas de Juntos (tres del PRO y la ganadora UCR), obtuvieron más del 48 por ciento de los votos. "En algún momento va a tocar perder y deberemos escuchar a la gente, porque creo que lo peor que puede hacer un dirigente político es enojarse con la gente", reflexionó Salazar.