Un delincuente rompió la vidriera del local JM Celulares, ubicado en Pellegrini al 600, y robó varios teléfonos móviles. Fue captado por cámaras de seguridad del local. Ocurrió cerca de las 02.45. La propietaria espera por las imágenes que pudo captar el centro de monitoreo
Al menos un delincuente, captado por cámaras de seguridad del comercio, llegó hasta Pellegrino al 600, cortó el candado y forzó la reja del local JM Celulares, y escapó con teléfonos móviles con una valuación total superior a los $100 mil.
"Estaba preparando a los chicos para llevarlos al jardín, me llaman de la carnicería que la vidriera está rota, me imaginé lo peor", contó Julieta, propietaria del local, minutos después de radicar la denuncia en la Comisaría. "Tengo reja, pero tiene un sistema de candados, cortó el candado, la levantaron, se subió a un auto y se fue", detalló.
Entre los teléfonos robados hay un equipo Motorola E7 nuevo, color gris oscuro; dos Iphone 6s plus, un Moto G, entre otros. "Es mucho esfuerzo el que una hace, mucho sacrificio, privarse cosas, privar a tus hijos de cosas, tengo ganas de cerrar, de dedicarme a otra cosa y de vivir de asignaciones", dijo entre lágrimas Julieta este viernes en La Radio 92.3.
"Puse cámaras para quedarme tranquila, porque ya me habían pasado cosas raras como que entren de a tres o cuatro y uno te quiera distraer mientras los otros dan vueltas por el local", contó y agregó: "La cámara de afuera (frente al local) la levantó con un palo, no se le ve la cara".
"A la 1.30 se ven unos chicos que van y vuelven con una caña, raro porque justo con algo así después levantan la cámara; después se ve un auto que llega a las 2.40, estacionan, esperan que se vaya una camioneta roja a la que se sube una chica, se va, ahí se baja uno sólo, corta el candado, levanta la reja, rompe el vidrio agarra los celulares se sube al auto y se va. El auto no se ve porque está estacionado adelante una camioneta", detalló la joven y remarcó que "las cámaras de seguridad de la municipalidad lo tienen que haber tomado de frente".