El exsecretario de Salud y precandidatos por el PRO en la interna de Juntos votó cerca de las 10.00 en el Instituto Nuestra Señora del Socorro. "Tuvimos una buena campaña", destacó
"Muchos de la lista es la primera vez que participamos, no es un día más para nosotros, tenemos fe que sea todo con paz, con fe, con libertad", dijo Guillermo Sancho, precandidato a Concejal por el PRO en la interna de Juntos que lo enfrenta con Basso, Lafalce y Tiramonti. Votó cerca de las 10.00 en el Instituto Nuestra Señora del Socorro.
"Llegado el momento de votar se renuevan las esperanzas, es algo que nos gusta hacer", afirmó el funcionario mientras esperaba para votar y confirmó: "Estamos fiscalizando todas las mesas en todos los colegios"
"Tuvimos muy buena campaña, muchas repercusiones", expresó y destacó "el acompañamiento de la familia". En ese sentido, afirmó: "Lo tuve toda la campaña, campaña que fue en medio de un momento familiar difícil (por la muerte de su padre), pero es fundamental el apoyo". Sancho confirmó que esperará el recuento en el local partidario.