Lo aseguró el Intendente Cecilio Salazar minutos antes de votar en el Instituto Nuestra Señora del Socorro. "Vivo con mucha expectativa la elección local", afirmó
El Intendente Cecilio Salazar, precandidato a Diputado provincial por el Frente de Todos, votó este domingo minutos después de las 11.00 en el Instituto Nuestra Señora del Socorro. Lo hizo acompañado de sus hijos, entre ellos el Secretario de Coordinación Ramón Salazar.
"Es importante que la gente venga a votar, se exprese, en una democracia que funciona cada vez mejor", dijo el mandatario comunal y agregó: "Veo que en muchas escuelas está votando bastante gente, en las localidades también está yendo mucha gente a votar".
"Vivo con mucha expectativa la elección local. Hemos hecho reuniones en la segunda, pero lo más importante para mi es San Pedro. No sé si tengo el chip de candidato a Diputado, el que tengo puesto es el chip de San Pedro", aseguró.
"Sé que soy precandidato a Diputado, dicen que hay chances que pueda ser Diputado, pero estoy metido en la elección local. Hoy es una gran encuesta y a partir de eso se verá. Van a venir cosas buenas para San Pedro, esa es la mayor expectativa y vivo todo eso con mayor intensidad", expresó Salazar.
Aseguró que "el éxito de la vacunación fue importante, eso hace que la gente pierda el temor, que vote", y destacó que "prácticamente no hay casos en San Pedro"