Delincuentes robaron la camioneta que estaba estacionada en Pellegrini al 2100. El hecho ocurrió el lunes entre las 15.00 y las 20.00. El vehículo, propiedad de un joven de 18 años, fue encontrado este miércoles en un zanjón de Ruta 1001
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo volcado a la vera de Ruta 1001, a metros de la intersección con Crucero General Belgrano, sobre el carril Río Tala a San Pedro.
Al llegar policía al lugar constató que se trataba de la camioneta Jeep Estanciera robada el lunes por la tarde en Pellegrini al 2100, propiedad de un joven de 18 años. El vehículo pertenecía a Diego "Pato" Bennazar, quien la regaló a su hijo al cumplir la mayoría de edad.
Si bien las autoridades aclararon que el hecho está en plena investigación, y mientras Policía Científica realizaba las correspondientes pericias, suponen que la camioneta habría sido estacionada en el lugar donde fue encontrada y empujada para que cayera al zanjón. De esa manera descartarían un accidente de tránsito.