El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos oficializó la apertura de la licitación pública para el 9 de septiembre. La obra de estabilización de camino que alcanzará un tramo de 20 kilómetros
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos oficializó la apertura, para el 9 de septiembre, de la licitación pública para desarrollar la obra de estabilización de camino Real a Espinillo que alcanzará un tramo de 20 kilómetros, que comprenderán el camino 099-01 (Ruta 1001) y camino 099-02, hasta llegar al límite del partido con Ramallo. Provincia invertirá, de acuerdo al presupuesto oficial, $113.280.678,89.
"La noticia fue confirmada esta mañana al jefe Comunal tras la publicación de la licitación y constituye una enorme satisfacción después de las gestiones realizadas desde la Secretaría de Obras Públicas y desde el Gobierno que conduce el intendente Cecilio Salazar, para que la recuperación de las obras de infraestructura en el partido de San Pedro no se detenga y permitan mejoras en la infraestructura y al mismo tiempo la generación de manera directa e indirecta de fuentes de trabajo", destacaron desde ele Ejecutivo.