Efectivos de la Comisaría allanaron un domicilio tras detectar que el teléfono móvil fue publicada "a la venta", en una red social. Una mujer que lo compró, lo devolvió. Quedó imputada por encubrimiento. El salvaje ataque a la víctima fue el domingo
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó el lunes una casa ubicada en Molina sin número buscando un teléfono celular, que no fue encontrado en el lugar. El procedimiento se dio tras detectar que el dispositivo, robado el pasado domingo a un joven que trabajo en el servicio de mensajería en bicicleta conocido como "Ecoviaje", estaba a la venta en una red social.
El joven ciclista de 20 años fue atacado a golpes y despojado de su celular el domingo cuando se dirigía a entregar un pedido, también sobre calle Molina, muy cerca del domicilio allanado.
Tras el procedimiento, se presentó ante los efectivos una mujer de 20 años y entregó el teléfono celular buscado, asumiendo que lo había adquirido a bajo costo. El dispositivo ya recuperado se encuentra secuestrado a disposición judicial, mientras que la mujer quedo imputada del delito de encubrimiento.