Las áreas de terapia intensiva en el Hospital y Clínica San Pedro tienen un respirador disponible; un tercer respirador libre tiene el Shockroom del Emilio Ruffa y no hay disponibilidad en Sanatorio Coopser. Fuera de UTI, es bajo el nivel de internación de pacientes con coronavirus


El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva en San Pedro, que el viernes había llegado al 100 por ciento, bajó durante el fin de semana -a raíz de dos muertes por Covid-19- y, este lunes, son 3 de quince las camas disponibles con respirador en el Hospital, Sanatorio Coopser, Clínica San Pedro y el shockroom del Emilio Ruffa.

Coopser no tiene respiradores disponibles ni camas sin respirador en terapia intensiva. UTI del Hospital cuenta con un respirador y libre -al igual que el Shockroom, aunque para pacientes no covid-, y el tercer respirador disponible está en Clínica San Pedro.


De acuerdo al informe oficial de la Secretaría de Salud, hay 16 personas internadas en las distintas unidades de terapia intensiva, 12 de las cuales están con respiración mecánica asistida; hay otras 19 personas internadas con coronavirus, de manera preventiva: una en Santa Lucía, 14 en Clínica San Pedro -7 de las cuales están en el sector alquilado por el Hospital-; y otras 4 en Sanatorio Coopser.

En total, para pacientes no críticos, hay 54 camas disponibles, contando las 13 restantes en Coopser, las 11 libres en Santa Lucía,  las tres disponibles en Castro y las 25 instaladas por la Secretaría de Salud en Andar.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib