Una mujer de 31 años depositó $11500 para la adquisición de "cinco celulares", que componía una falta oferta. Cuando la víctima advirtió que se trataba de una estaba, la página en la red social Facebook, ya no existía
Al menos tres personas fueron estafadas en la última semana en San Pedro con falsas promociones en la compra de teléfonos celulares. Una vez depositado el dinero de la promoción, las páginas que las falsas empresas o comercios usan en la red social Facebook para promocionar los productos, son eliminadas.
La última víctima fue una mujer de 31 años que este miércoles radicó la denuncia en la Comisaría de San Pedro. De acuerdo al reporte oficial, la mujer estafada accedió a depositar $11500 para la compra de cinco celulares "en promoción".
La promesa fue que inmediatamente depositado el dinero, los aparatos de telefonía móvil llegarían a domicilio. Eso no pasó y, a las pocas horas la mujer percatándose de la estafa, volvió a ingresar a la página del falso comercio que publicó la oferta y el sitio ya no existía.