Delincuentes asaltaron al playero de la estación de servicios Gulf ubicada en Sarmiento y 3 de Febrero y robaron dinero en efectivo. El raid delictivo continuó en la heladería Grido, de Salta y 3 de Febrero. No hubo heridos y los motochorros fueron detenidos tras un operativo cerrojo
Policía implementó un rápido operativo cerrojo tras una denuncia por robo y logró detener a dos delincuentes que protagonizaron un raid delictivo este martes. Tiene 23 y 26 años y fueron apresados en Bajo Puerto, cuando escapaban en su moto.
La primera víctima fue un playero de la estación de servicios Gulf, ubicada en la intersección de 3 de Febrero y Avenida Sarmiento. A punta de pistola robaron dinero en efectivo y escaparon en una motomel 150.
El circuito delictivo continuó por Avenida 3 de Febrero y, en la esquina de esa arteria con calle Salta, uno de los delincuentes bajó de la moto y con el arma en su mano amenazó a empleados de la heladería Grido, ubicada en esa esquina, para que entregaran parte de la recaudación.
Las alertas en Policía se encendieron tras la denuncia del primero de los robos. A los pocos minutos llegó la segunda denuncia, con una coincidencia en la descripción. La persecución llevó a los efectivos de la Comisaría hasta Bajo Puerto, donde lograron interceptarlos y detenerlos.
En su poder tenían dinero en efectivo y vales de combustible de la estación de servicios Gulf, pero no el arma utilizada en ambos robos, que habría sido descartada en plena fuga. Están detenidos en la Comisaría a disposición de la Fiscalía 7.