Allí funcionará el área que tiene a cargo el veterinario Federico Reyna. Ingresaron formalmente cuatro propuestas de obra, que serán analizadas. Buscan una remodelación total del lugar


El Ejecutivo dio ingreso formal este miércoles a través de una videoconferencia a las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para obras de refacción y acondicionamiento del edificio ubicado en Salta y 9 de julio, donde funcionará el Departamento Canino Municipal.

A través de la plataforma Zoom, en la oficina de la Secretaría de Economía y Hacienda, se registraron los cuatro expedientes presentados por las empresas. 

"El proyecto previsto busca ejecutar obras de refacción total para montar allí las instalaciones de atención veterinaria con quirófano y oficinas para este servicio que ha tenido un crecimiento constante en los últimos años para realizar un control responsable de la población canina", señalaron desde el Ejecutivo.

A partir de este ingreso, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días.

En el acto participaron el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, la Contadora Municipal Mariana Giosa, la Jefa de Compras Gloria González, la Dra. Soledad Vázquez de Asesoría Letrada y el Arquitecto Alejandro Pages.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib