Fue colocada en la esquina de José Hernández y Juan B. Justo. "En esta época del año es crítica y requiere que todos los vecinos tengan una actitud más responsable con el uso diario", remarcaron


La Secretaría de Obras Públicas presentó este viernes una nueva bomba que se suma a la red de agua potable que fue instalada en la esquina de José Hernández y Juan B. Justo. Es la número 30 del sistema de San Pedro.

El Secretario de Obras Públicas Ariel Alvarez y el Director de Servicios Sanitarios Horacio Ríos comentaron al Intendente Interno Ramón Salazar que "la situación general que en esta época del año es crítica y requiere que todos los vecinos tengan una actitud más responsable con el uso diario". 

Desde el Ejecutivo recordaron que "a fines de noviembre se había incorporado la bomba Nº29 y tal como se había anticipado a poco más de un mes se ha concretado esta obra para mejorar el servicio en toda la zona de influencia", y reiteraron el pedido de "solidaridad para un uso responsable y consciente del servicio", lo que "hará que todos los vecinos puedan contar con el suministro mínimo e indispensable para su vida cotidiana".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib