Fue en Ayacucho al 500. Los detenidos tienen 20 y 36 años respectivamente. Secuestraron un arma blanca y vestimenta que coincide con la descripta por la víctima
Pasada la medianoche del domingo, durante los primeros minutos el lunes, dos delincuentes atacaron al comerciante y expresidente de Paraná, Gustavo Seery, cuando regresaba a su casa tras dejar su automóvil en la cochera. Le robaron el celular y los apuñalaron por la espalda, a la altura del omóplato. Todo ocurrió en la esquina de Miguel Porta y Balcarce.
Tras intensas tareas investigativas por parte de Policía y el análisis de cámaras de seguridad instaladas en esa zona, lograron identificar a los delincuentes.
La Justicia ordenó allanar una vivienda en Ayacucho al 500, donde lograron dar con los presuntos responsables del robo y ataque al comerciante que se recupera de la herida en su casa. Los detenidos tienen 36 y 20 años, respectivamente. Fueron trasladados a la Comisaría, donde permanecen detenidos. Aún no encontraron el teléfono celular robado a Seery.
En la vivienda secuestraron también un arma blanca y la vestimenta que utilizaban los delincuentes al momento del hecho. Los delincuentes fueron imputados por robo calificado y lesiones.