La Secretaría de Salud amplió desde este jueves el operativo de vacunación a personas mayores de 60 años tras la autorización de Anmat. El Intendente Cecilio Salazar, que regresó a su cargo esta semana, fue el primero en vacunarse


El Intendente fue el primer sampedrino mayor de 60 años que se aplicó la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Fue este jueves, en el Hospital, después de que Anmat autorizó su uso en personas que integra ese grupo poblacional.

Salazar recibió la dosis del primero de los componentes de la vacuna minutos después de las 09.00 y criticó que "algunos medios que han militado permanentemente en contra de la vacuna y ahora que saben que es buena, le reclaman al gobierno por qué no llegan más dosis". En ese sentido lamentó que "mucha gente sintió el efecto de los medios, que generan dudas", y motivó a que vecinos y vecinas se inscriban para inmunizarse.

"Ojalá pronto lleguen millones de vacunas al país, que la gente se empiece a vacunar y el país empiece a salir adelante", expresó el Jefe Comunal en diálogo con La Radio 92.3 tras vacunarse. El segundo en recibir la dosis fue Daniel Petucho Noseda, ambulanciero del Hospital y el tercer Heriberto De la Fuente, trabajador del área de Bromatología. "Estoy sin poder trabajar, me enferma estar encerrado, trabajé toda la vida y quiero volver a trabajar", dijo De la Fuente a La Radio.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib