La particular situación se dio en 3 de Febrero al 1900. Caminaba por el lugar, pisó un pequeño pozo y su pierna quedó atrapada. Bomberos trabajó para poder sacarlo del lugar. Sufrió lesiones leves en el tobillo por el tiempo que pasó con la pierna atrapada


Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Román Montenegro trabajó varios minutos para rescatar a un joven que quedó atrapado en un pequeño pozo en 3 de Febrero al 1900. La particular situación se dio pasada la medianoche, en los primeros minutos de este sábado.

El joven de 17 años caminaba por el lugar, pisó un pozo que no vio y quedó atrapada su pierna. De acuerdo a lo que relataron testigos a San Pedro Hoy, al caer su pierna en el pozo impactó con el tobillo y la punta del pié quedó hacia arriba, lo que le impedía moverse pese a la ayuda de vecinos que intentaron asistirlo.

Mientras un médico esperaba para brindarle primeros auxilios, Bomberos cavaron alrededor de su pierna con el recaudo de no impactar con la pala en su pié, hasta que lograron rescatarlo. "Cuando lo sacaron tenía el tobillo muy hinchado, por el tiempo que pasó con la pierna estirada y trabada bajo tierra", contaron. Sufrió lesiones leves de las que se recupera.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib