El Concejal del PRO participó de un encuentro con el expresidente Mauricio Macri. "Muchas veces él habló de la expectativas que generó su gobierno y dijo que pecó de ambicioso", señaló el edil respecto del exmandatario


Juan Pablo Ruozi, Concejal de Juntos por el Cambio, participó de un encuentro con referentes distritales del PRO que encabezó el expresidente Mauricio Macri. El exmandatario participó durante las últimas semanas de varios encuentros de cara a la legislativas 2021.

"Fue parte de las reuniones que vienen llevando adelante Mauricio, siempre con grupos reducidos de personas, y en este caso con referentes del espacio en localidades", explicó Ruozi y detalló: "Fue para dialogar sobre la situación de los diferentes distritos, sobre la coyuntura nacional, y analizar aciertos y errores de gobierno".

Ruozi aseguró en La Radio 92.3 que Marci hizo "una autocrítica y autoevaluación de su gobierno", y sostuvo que "muchas veces él habló de la expectativas que generó su gobierno, Cambiemos, en términos generales, con la imposición de metas que comunicó en la apertura de sesiones, donde planteó objetivos muy concretos y pecó de ambicioso".

"No se habló de candidaturas, sí de construcción política, y de ser una opción que permita ganar las elecciones intermedias", explicó el Concejal del PRO y se refirió a la conformación del espacio en San Pedro: "Hoy hay distintas líneas, por un lado Lafalce que responde más a Patricia Bullrich que hoy es la Presidenta del Partido, y también hay otra línea en la que están Gerardo (Pelletier), (Ana) Tiramonti y Natalia (Claverini)". 

A diferencia de lo que ocurre a nivel nacional, en San Pedro es el Partido Fe el que lidera la alianza Juntos por el Cambio. Si bien el gobierno local pasó a integrar un espacio de intendentes independientes, con un acercamiento concreto al oficialismo, el bloque en el Concejo Deliberante aún lleva el nombre de la alianza que lideraron Mauricio Macri a nivel nacional y María Eugenia Vidal en Provincia. "Entiendo que el acercamiento al gobierno es una necesidad política, es una mierada absolutamente persona, porque el Intendente sigue dentro de un espacio independiente", analizó Ruozi.

En el mismo sentido, aseguró que "uno tiene que ser responsable y trabajar, más en un contexto de crisis, y no pensar en cuestiones partidarias", y sentenció: "Más allá de lo partidario, en ese sentido la integración del bloque siempre estuvo clara: tenemos que trabajar por los vecinos para pasar esta instancia, todo lo demás queda en un segundo plano".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib