Ocurrió en el barrio Dignidad, más conocido como "el barrio Municipal", o "el Piojillo". Los juegos habían sido colocados por el exdelegado Domingo Bronce


"Cuanta maldad hay en las personas. Un barrio de 20 casitas, un par de niños se divertían en dos hamacas que colocó el señor Domingo Bronce y hoy amanecieron cortadas por un tipo de mier** que se cree el dueño del barrio. Es una vergüenza, dejó ah los nenes sin el único juego que había y ellos ahí se divertían", lamentó una vecina de Río Tala.

El malestar se multiplicó este miércoles entre vecinos de la localidad que expusieron su enojo en redes sociales. Las hamacas "cortadas" están en la plaza del barrio al que se conoce como "Municipal", que en realidad lleva el nombre "Dignidad", y que también es popularmente nombrado como "el Piojillo".

De acuerdo a lo que contaron, las hamacas fueron colocados por Domingo Bronce, exdelegado de la localidad, que murió el pasado 12 de septiembre víctima del Covid-19.

Vecinos señalaron como responsable del daño a un hombre que reside en el barrio y que habría manifestado en otras oportunidades su rechazo a la presencia de niños y niñas en la plaza.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib