Personal de Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó una propiedad en Esquiú al 200 donde recuperó las plantas que fueron robadas a viverista en un campo de Ruta 1001
Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro allanaron el jueves por la tarde una propiedad en Esquiú al 200 y recuperaron más de 200 plantas que fueron robadas en un vivero de San Pedro, poco más de diez días atrás.
La denuncia del propietario del predio donde robaron las plantas fue radicada el pasado 15 de noviembre y la Justicia, tras una serie de averiguaciones por parte de Policía, ordenó el allanamiento finalmente este jueves.
Recuperaron palmeras, arbustos eugenia, agapanthus, plantines de frutilla, limones, duraznos, ciruelas, rosas, buxus y jazmines, entre otras; además de macetas, coincidentes con las robadas en el campo de Ruta 1001.
Un hombre de 41 años fue trasladado a la Comisaría tras el allanamiento y quedó imputado por el delito de encubrimiento. Las plantas fueron restituidas a su propietario