Luz y Fuerza comunicó este viernes que no abrirá sus complejos y hoteles en ninguna parte del país. El complejo Mansa Lyfe, en la costa de San Pedro, estará cerrado durante la temporada. "El pago de sueldos está asegurado", afirmó Cristian Romero, responsable del predio


La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, titular de la concesión del predio Mansa Lyfe, resolvió "no habilitar el complejo de San Pedro para la próxima temporada", y anunció que la "decisión que ha sido tomada a nivel nacional, es comunicada luego de haber evaluado las condiciones generales y priorizando la prevención de nuestros trabajadores y de todo el público que nos elige habitualmente para disfrutar de cada uno de nuestros espacios".

En el comunicado emitido este viernes, señalaron: "Creemos oportuno aguardar a que la evolución de la Pandemia de Covid-19 y la llegada de la vacuna, generen un contexto más favorable para recuperar la normalidad en este tipo de actividades".

El comunicado de la federación llegó poco más de una hora antes que el Municipio anuncie el comienzo de la temporada de verano en una conferencia prevista para las 9.30. Dicha temporada no contará con el predio ubicado en la costanera y que permitía descomprimir el caudal de turismo que buscaba acceso al río.

Cristian Romero, responsable del predio, afirmó en La Radio 92.3 este viernes que "se decidió resguardar la salud de nuestros trabajadores", y confirmó que "el pago de sueldos está asegurado".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib