Dos delincuentes atacaron a un mujer y su hija, las golpearon, amenazaron y robaron un teléfono celular. "El susto no nos lo saca nadie, el dolor del golpe tampoco", lamentó Norma, víctima del asalto
Dos delincuentes armados y con el rostro descubierto atacaron y golpearon a una mujer y su hija en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Aníbal de Antón para robarles un teléfono un celular.
"Nos sorprendieron dos motochorros muy jovencitos, uno me apuntaba con el arma y me golpeaba , el otro se agarró alas piñas con mi hija, forcejearon, mientras el otro el que estaba en la moto me decía te quemo 'dame todo'", contó Norma.
La mujer contó que "se llevaron el celular de mi hija, un Samsung J7", y lamentó: "Más que seguro lo van a vender en las redes". Aseguró que "el susto no nos lo saca nadie y el dolor del golpe tampoco", y advirtió: "Andaban en una moto roja 110 Gilera".
Agradeció a "un peluquero de la zona nos asistió", destacó que "hay gente buena", y también agradeció "a la policía que asistió rápido". "Sólo pido que tengan cuidado yo ya no se si salir ala calle", lamentó