La agrupación sampedrina Juan Ismael Giménez recuerda al expresidente y se expresa a un año del triunfo electoral: "El Frente de Todos es la herramienta que el pueblo eligió para volver a poner a Argentina de pie"


"Desde la Agrupación Juan Ismael Giménez brindamos nuestro sentido y merecido homenaje al Presidente Néstor Kirchner, quien se ganó el amor del pueblo al hacer realidad el sueño de poner en marcha el proyecto nacional de producción y trabajo, en un marco de justicia social, reforzando los lazos integradores de la Patria Grande.

En esta cruel coyuntura de pandemia, la lucha contra un enemigo invisible, desconocido y letal, manifestamos nuestro acompañamiento militante a las gestiones de los compañeros Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en nuestra Provincia, al tiempo que mantenemos nuestra convicción de cuidar y cuidarnos. 

Hoy el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cobija a los sectores del campo nacional y popular, gobernando para todas y todos; no obstante, las históricas minorías con el poder que les otorga la concentración económica, intentan ponerlo en jaque con el único propósito de defender sus propios privilegios. Son lo que siempre han puesto sus intereses por sobre los intereses de las mayorías, del conjunto del pueblo y, por ende, del país.

A diario intentan desestabilizar al gobierno con mentiras, hipocresía, cinismo y especulaciones financieras. Tienen que hacerlo ahora, porque cuando esta difícil situación sanitaria se supere y se visualice el impacto positivo de las políticas públicas de generación de trabajo y de producción, no habrá lugar para aventuras perturbadoras y tendrán que acostumbrarse a discutir ideas en el marco institucional de la democracia".



Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib