Brandon Cáceres sufrió una fractura de maxilar el lunes y fue operado el miércoles en el Hospital San Felipe de San Nicolás. Evoluciona favorablemente y el fin de semana podría regresar a su casa en San Pedro


Brandos Cáceres, el pequeño de 8 años que el lunes sufrió un traumatismo de cráneo tras ser pateado por un caballo en un descampado del barrio Bajo Cementerio, fue operado el miércoles en San Nicolás por un fractura de maxilar. Lo trasladaron el mismo lunes tras ingresar con pronóstico reservado ala guardia de pediatría del Hospital de San Pedro.

"A Brandon lo trasladaron el mismo día del accidente y ayer lo operaron de la fractura de maxilar, está comiendo bien, evolucionando bien, no tiene fiebre, y si sigue mejorando posiblemente el sábado le den el alta", con a La Radio 92.3 Débora, mamá del pequeño, quien permanece en el Hospital San Felipe junto a su hijo sin poder salir de la habitación por el cumplimiento de protocolos debido a la cantidad de pacientes internados con covid-19 en ese centro asistencial.

Débora contó que Brandon "estaba con un primo, iban a atar un caballo", en el predio ubicado frente al barrio Bajo Cementerio y que "el primo lo subió al caballo y Brandon se cayó hacia atrás, pero no sabemos si lo pisó o lo pateó".

"Él está bien, está mirando dibujitos ahora", contó la mujer que se mostró optimista  respecto de la posibilidad de que su hijo vuelva a su casa el fin de semana y detalló: "Por un tiempo va a estar con un tratamiento por la operación, ahora está con dieta líquida".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib