La adolescente fue derivada desde el Hospital con un cuadro crítico que fue revertido en la terapia intensiva de Sanatorio Coopser, donde detectaron una patología respiratoria. La joven, con síntomas compatibles con Covid-19, presentó una mejoría este martes y esperan el resultado del hisopado


Una adolescente de 18 ingresó en grave estado al Hospital, con una afección respiratoria y síntomas compatibles con Covid-19, por lo que autoridades sanitarias activaron protocolos y dispusieron su internación en la terapia intensiva de Sanatorio Coopser. Fue hisopada el lunes y esperan el resultado del test.

La joven "está mejorando", confirmó a la Producción de La Radio 92.31 Romina Savoy, Jefa de la Terapia Intensiva de Coopser y contó que la adolescente ingresó con un cuadro desalentador.

"Hoy podemos decir que mejoró notablemente", destacó la médica terapista, señaló que mejoró "la saturación de oxígeno", y detalló: "Le resolvimos en Coopser el neumotórax con un tubo pleural, está sin fiebre y sedada".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib