El máximo responsable policial de la fuerza en San Pedro fue hisopado el jueves pasado y diagnosticado con coronavirus este martes. Permanece aislado en su casa, en buen estado de salud


Juan Ramón Catalano, titular de la Policía Comunal de San Pedro, permanece aislado de manera preventiva en su casa desde el pasado jueves cuando presentó los primeros síntomas compatibles con Covid-19 -fiebre y dolor corporal- y fue hisopado. Este martes le comunicaron que su test fue positivo.

Los tres primeros días de síntomas fueron los peores. Padeció fiebre, fuerte dolor de cabeza y corporal, náuseas, vómitos y hasta falta de oxígeno. Ahora se encuentra en buen estado de salud aunque aún persiste la falta de olfato. Su esposa, e hijos, también presentaron síntomas, aunque leves.

"Pensé que si me contagiaba la iba a pasar mejor", reconoció el funcionario, que no padece ninguna patología de base, en diálogo con San Pedro Hoy y aseguró: "La pasé horrible". Catalano seguirá aislado en su casa bajo seguimiento médico.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib