La sanción le impide participar de licitaciones por 60 días. Argumentan "incumplimientos en la prestación del Servicio Alimentario Escolar", durante agosto y septiembre


El Consejo Escolar decidió, por voto unánime, suspender por 60 días la participación en licitaciones de Distribuidora Ramis S.R.L, propiedad de Adrián Ramis, por incumplimientos en la entrega de productos para los módulos alimentarios que se reparten a través de los servicios de comedor de cada establecimiento educativo.

"La aplicó todo el cuerpo del Consejo, primero por el cambio de marca de un puré de tomate, que no era el que correspondía, y luego volvió a cambiar los productos de los módulos alimentarios", confirmó el Presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paganuchi, a San Pedro Hoy.

La resolución del organismo educativo, con fecha del 18 de septiembre, argumenta la sanción en "los incumplimientos", en plural, en "la prestación del Servicio Alimentario Escolar", durante el "período agosto-septiembre 2020".

Según explican en la notificación dirigda a Adrián Ramis, que lleva la firma del propio Presidente del Consejo y que fue cuestionada por el comerciante, los productos entregados por Ramis "no cumplen con las características o marcas exigidas", y el cambio de productos se dio "sin previo al Consejo Escolar".



Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib