Salomé Arener murió en el sanatorio UOM de San Nicolás y también su bebé. Una consigna policial acompaña los restos que llegan a San Pedro pasado el mediodía. Se trata de la joven cuya expareja se quitó la vida con su arma reglamentaria el 11 de junio de 2018 en Santa Lucía


Salomé Arener, oficial subinspectora a cargo de la Oficina de Personal de la Comisaría de San Pedro murió en las últimas horas tras sufrir una complicación de salud en el Sanatorio de la UOM en San Nicolás. La joven transitaba un embarazo y el bebé también murió.

El fallecimiento de la joven que siempre se desempeñó como funcionaria policial en San Pedro causó conmoción entre sus compañeros y compañeras de la Comisaría y dispusieron una consigan policial que acompaña -con toque de sirenas- sus restos desde el acceso a la ciudad directamente al Cementerio, tal como lo indican los protocolos vigentes por la pandemia.

La familia de Arener ya había sufrido un golpe duro en 2011 cuando Juan Krespien, expareja de Salomé que era trabajador de una empresa de seguridad, tomó el arma reglamentaria de la funcionaria policial y, en medio de una discusión y forcejeo, se quitó la vida. Ocurrió el 11 de junio de 2018 en su casa de Rodríguez y Gonella, en la localidad de Santa Lucía.


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib