Al menos dos hombres armados participaron de un ataque a un joven de 25 años. Tras una pelea a golpes de puño, efectuaron varios disparos, uno de los cuales habría rozado la cabeza. La esposa de la víctima, y sus tres hijos, lograron escapar del incendio que habría sido iniciado con un bidón de nafta
Un hombre de 25 años es asistido en la Guardia del Hospital y, de acuerdo a lo que indició el Jefe de Emergencias José Herbas, presenta sólo una herida superficial en la cabeza, un raspón. que analizan si fue provocado por un golpe al caer en medio de la pelea, un culatazo, o una bala que rozó su cabeza. Está fuera de peligro.
De acuerdo a lo reconstruido en el lugar por San Pedro Hoy, el herido se trenzó a golpes de puño con otras dos personas que, en medio de la reyerta, habría extraído armas de fuego y efectuado varios disparos contra la víctima, uno de los cuales habría rozado en su cabeza.
Uno de los acusados, que estaría identificado de acuerdo a lo que referían vecinos del lugar, ingresó a la casa del joven que yacía golpeado y herido fuera de la precaria vivienda, comenzó a rociar con nafta el interior de la propiedad y la incendió. "Estaban la mujer con los chiquitos", contó una persona que observó parte de la pelea. La mujer logró salir con sus tres hijos del interior de la casa que, en minutos, fue totalmente destruida por las llamas.
La causa, que podría ser caratulada como intento de homicidio por el accionar de los agresores, quedó en manos de la doctora Maria Del Valle Viviani, titular de la UFI 7.