Así los dispuso la doctora Viviana Ramos, instructora judicial titular de la Fiscalía 11 de San Pedro. Está acusado de desobediencia reiterada y amenazas agravadas contra su expareja de 37 años. Fue trasladado a la Comisaría de San Pedro
Efectivos de las División de Investigaciones de la Policía Bonaerense detuvieron este miércoles en Río Tala, por orden la Justicia, a un hombre de 44 años acusado por amenazas reiteradas contra su expareja, una mujer de 37 años. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, pidió su captura ante la violación reiterada de la restricción perimetral impuesta por el Juzgado de Paz de San Pedro.
El procedimiento, que fue ordenado por la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui, se llevó a cabo en la localidad cerca de las 18.00 en una vivienda ubicada sobre el denominado Callejón del Automóvil Club sin número, donde reside el imputado.
Fue trasladado por los efectivos desde Río Tala hasta la Comisaría de San Pedro donde permanece alojado a disposición de la Justicia.
Si sos víctima de violencia de género o conocés alguien que lo sea
comunicate al 144 las 24 horas los 365 días del año
En San Pedro llamá también al 422000
o comunicate por whatsapp al 3329-564366