Entre la mañana del viernes y la del domingo, Policía interceptó a 50 personas que circulaban sin justificativo. Desde el Municipio aclararon que no hay que sacar ningún permiso para comercios de proximidad dentro de los horarios establecidos


Desde este fin de semana, y a raíz del crecimiento exponencial de casos de Covid-19 que registro San Pedro en los últimos veinte días, los operativos de fuerzas provinciales y nacionales dentro de la ciudad se ampliaron y reforzaron. Principalmente en la zona céntrica.

Policía identificó a 50 personas entre la mañana del viernes y la de este domingo violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Como no pudieron justificar su presencia en la vía pública, ahora deberán enfrentar una causa en la Justicia Federal.

El Secretario de Gobierno Silvio Corti aclaró en conferencia de prensa que no se requiere permiso alguno para asistir a comercios de proximidad, farmacias o almacenes dentro de los horarios establecidos. Para el comercios minorista, el horario de cierre es a las 17.00; mientras que rubros esenciales pueden trabajar hasta las 20.00. Fuera de ese horario, sólo podrán permanecer en la vía pública trabajadores exceptuados.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib