El joven que fue apuñalado la madrugada del 8 de mayo volvió a ser operado este viernes. Después de pasar varios días en su casa, debió ser hospitalizado nuevamente por una neumonía. La presencia de líquido y aire en sus pulmones, obligó a una punción.


Luis "Luly" Franco fue apuñalado en un confuso episodio la madrugada del 8 de mayo, pasó dos semanas en estado crítico y fue sometido a dos operaciones de urgencia. Contra todos los pronósticos iniciales logró recuperarse, recibió el alta médica y regresó a su casa.

El boxeador sampedrino volvió a ingresar este viernes al Hospital. Entre miércoles y jueves mientras esperaban el resultado del hisopado que le realizaron para descartar un cuadro de Covid-19, estuvo "a la espera de un traslado que por momentos era urgente y por momentos no", contó su hermana Luján a San Pedro Hoy. Después de varios estudios entró a quirófano para ser operado.

Franco fue sometido a una punción este viernes y seguirá internado. "Tenía líquido y aire debido a la neumonía que agarró en terapia tanto tiempo con el respirador", señaló Luján tras la operación que finalizó pasadas las 14.00. Analizan su evolución y continuará internado, por el momento, en sala común.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib