Ocurrió en la esquina de Mitre y Ruta 1001 durante la madrugada. El sujeto, oriundo de Rosario, evadió el control de acceso y fue detenido tras un operativo cerrojo en el que terminó embistiendo un móvil policial. No hubo heridos.
En horas de la madrugada de este domingo, un hombre oriundo de Rosario entró a la ciudad manejando un Peugeot 508 blanco, y evitando los controles en acceso por Ruta 191. Rápidamente, los efectivos ubicados en el operativo alertaron lo ocurrido y varios móviles llegaron al lugar, implementado un operativo cerrojo, que terminó con la detención del sujeto.
Lograron interceptarlo en la esquina de Mitre y Juan B. Justo. Al verse cercado, intentó escapar saliendo de la ciudad y a pocos metros de la planta de Arcor terminó embistiendo la puerta derecha de un patrullero, lo que lo obligó a detener su marcha. Fue detenido y trasladado a la Comisaría. El auto fue secuestrado.
Pese al violento choque no hubo heridos aunque sí daños materiales. Quedó imputado por violar el asilamiento social y la causa recayó en el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás.