Mantuvieron un encuentro este lunes en el despacho del Jefe Comunal. Presentaron  un protocolo para volver a trabajar pero la postura del Intendente es no avanzar hasta tener el visto bueno de Provincia. Analizarán los anuncios del próximos fin de semana.


Gastronómicos llegron este lunes al despacho del Intendente. Fueron recibidos, tal como estaba pautado, por Salazar y su Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilleti. Del encuetro participó Hernán Contreras, Director de Modernización; y el Presidente del Centro de Comercio e Industria Raúl Cheyllada.

Comerciantes, representados por Bruno Sciarra, Francisco Vaca y Pedro Alsogaray, expusieron las características del protocolo para la reapertura de locales gastronómicos en San Pedro. "Seguirá siendo analizado y de acuerdo a las resoluciones que adopte el gobierno de la Provincia sobre la modalidad de continuidad de la cuarentena, será elevado al gobierno de la Provincia de Buenos Aires", indicaron desde el Ejecutivo.

En medio de un considerable crecimiento de la curva de contagios en territorio bonaerense, incluso en municipios de la región que hasta hace pocos días no presentabas casos de Covid-19, la espera de los anuncios de Alberto Fernández y Axel Kicillof no generan demasiada expectativa en cuanto a cambios en las restricciones al sector gastronómico, sino más bien lo contrario.

Ratificó el Jefe Comunal que "se respetarán las disposiciones de los gobiernos superiores, manteniendo como prioridad el cuidado de la salud de todos los sampedrinos", y que "se buscará la manera de avanzar hacia una nueva instancia para que éste y todos los sectores que no están trabajando con normalidad puedan ir recuperando su funcionamiento".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib